Planifica tu ahorro desde hoy

Enero es el tramo más largo de las nuevas dificultades y, entre ellas, hay una que normalmente aparece entre las más reconocidas: los fondos de inversión.

Este año, sí. Volvemos a abrir la puerta y, con ella, nos garantizamos que podemos ahorrar a partir de ahora y en el futuro previsible.

Como nos damos cuenta de que esto parece ser, de hecho, un buen momento para hacer una estimación de nuestra paga y nuestros fondos, proponemos enfrentarlo desde el punto de vista del inicio del año para elegir qué aportar en este momento.

En primer lugar, lo cotidiano

Es ventajoso comenzar desde la base y esa es la razón por la que comenzamos con los costos diarios y las facturas de mes a mes, por ejemplo, agua, electricidad, gas y la red.

Antonio Gallardo, maestro monetario de iAhorro, es consciente de su importancia: «Al ser administraciones intermitentes, la mejora de las tasas nos permitirá reconocer fondos de inversión imperativos. Dos o tres meses antes de su fecha de vencimiento, también es bueno que pensemos en los costos de nuestra protección «.

A esto debemos incorporar una sección para mantener, es decir, el área de fondos de inversión. «Asignar el 10% o el 15% de los ingresos nos permitirá alcanzar metas futuras y nos ayudará en caso de enfrentar pagos imprevistos», aclara Gallardo.

En la posibilidad de que tengamos que caer de pie

Del mismo modo, podemos poner nuestro objetivo en una cantidad más elevada en el tamaño de los fondos: a pesar de los ahorros, una idea inteligente es adaptar el acumulado oficialmente. Allí ingresamos a una dimensión cada vez más específica, donde debemos considerar nuestro perfil de peligros y el período actual de nuestro ciclo monetario.

Junto con la dimensión de peligro, beneficio, evaluación de impuestos, fechas de vencimiento y el nivel de liquidez de los elementos que elegimos se refieren a opciones imperativas.

En el caso de que estemos seguros, en ese momento vamos a buscar registros actuales, cuentas bancarias y tiendas de larga distancia.

Mamen Aranda, profesora de finanzas en la Universidad de Navarra, llama la atención a la actualidad, cuando dice que «el lado menos positivo es, para todos los efectos, la productividad cero que crean. Debe tener cuidado con los elementos y elementos que ofrezca una productividad extraordinaria sin arriesgarse: no hay acuerdos.

En el caso de que existieran, todos los obtendríamos y su costo aumentaría «.

Para radicales e inseguros

A pesar del hecho de que, además, es obvio que hay muchos que están consumiendo adrenalina.

En el caso de que necesitemos saborear el entusiasmo y el envío sin una red, generalmente podemos intentar formas digitales de dinero.

«La estimación de bitcoin pasó de 850 euros a principios de 2016 a 16.000 euros en enero de 2017, lo que supone una llegada del 1.500%», aclara Aranda.

«A partir de ese momento, su costo ha caído y ahora vale 3.443 euros, por lo que un especialista financiero que compró bitcoins hacia el final de 2017 y los vendió en la actualidad, perdería un 78%». Prometedor. Nuestros especialistas también piensan en los menos fanáticos.

Entre las monedas digitales y los registros actuales se encuentran los bonos y las acciones, por lo que, según Mamen Aranda, deberíamos darnos cuenta de cómo unir diversos recursos con variedades extrañas en los costos, de modo que siempre haya una que se ajuste a las desgracias de los demás.

Solo o con ayuda

Descubrimos dos técnicas para los ejecutivos: la propia y la otra.

El primero es para las personas que aprecian el guisado solo y les gusta hacer estas especulaciones en línea desde su casa. Ante la posibilidad de que no tengamos un plan de habitación que involucre, Aranda recomienda que dependamos de un experto en dinero.

«Si bien los rendimientos pasados ​​no aseguran rendimientos futuros, hay varias organizaciones o entradas en línea que permiten ver activos cambiados en cuanto a riesgos, ganancias crónicas, costos para el cliente y liquidez. Algunos también exhortan y completan como directos para poner Los recursos en activos «, aclara el maestro.

Golpear a la cuadra

Además, existe la alternativa para los más orientados a los objetivos, las personas que miran hacia el pasado y no descubren todas las opciones sugestivas anteriores. La publicidad de la tierra está dejando la consideración concentrada y esto hace que cada vez más especuladores se unan a la carrera.

La elección es, en ese momento, comprar una propiedad para arrendarla.

Aranda lo aclara. «Tal vez el bloque no haya tenido una notoriedad decente últimamente, sin embargo, los nuevos avances han ido a la guía de las personas que necesitan enviar este mundo. Consistentemente, hay organizaciones en línea que ofrecen a las personas la posibilidad de poner recursos en recursos móviles a través de la web». Y a partir de pequeñas sumas «.

Vota esta página 🙂

Tags: ahorrar, fondos de inversión
A %d blogueros les gusta esto: