Mejores hipotecas en 2019

Con el aumento de los precios de alquiler, marzo puede ser un buen momento para comprar una casa.

Por lo tanto, si está pensando en contratar una hipoteca, es altamente recomendable comparar las diferentes ofertas del mercado y elegir la opción más económica.

Además, los bancos ya están comenzando a ajustarse a la ley de hipotecas que entrará en vigencia en mayo, por lo que todas las entidades están realizando cambios en las tasas de interés, comisiones o consolidaciones para ser más competitivos.

Las mejores hipotecas a tipo fijo

Las hipotecas fijas son la mejor opción para los clientes conservadores que desean pagar siempre la misma tarifa sin depender de ningún indicador.

La hipoteca fija de COINC lidera por segundo mes consecutivo el ranking de las mejores hipotecas a una tasa fija.

Le permite financiar hasta el 80% de su vivienda, no lo obliga a cambiar de banco ni a contratar productos relacionados y no tiene comisión de apertura.

En términos de interés, para un período de reembolso de 20 años, la tasa de interés es 1.99% y 2.44% TAE y para un plazo de 30 años es 2.40% y 2.82%. Tae

En segundo lugar, tomamos nota de la hipoteca fija de KutxabanK.

Por un período de 25 años, puede reducir el interés a 2.20% TIN y 2.76% TAE. El principal inconveniente es que para disfrutar de esta oferta debe cumplir con ciertos requisitos, como la nómina de domicilio por un monto igual o superior a 3,000 por mes o contratar un seguro de hogar.

Si no cumple con las condiciones, el interés asciende a 3.20% TIN y 3.38% TAE.

Openbank con respecto al mes de febrero ha aumentado el interés de su hipoteca fija, sin embargo, sigue siendo una de las opciones más atractivas. Para una financiación máxima del 80% de su hogar, la tasa de interés es de 2.35% TIN y 2.55% TAE por un período de entre 16 y 20 años.

Para un término entre 26 y 30 años, es 2.70% TIN y 2.90% TAE. No tiene comisiones de apertura, amortización, subrogación o cambio de condiciones. Los requisitos para solicitarlo son tener una cuenta corriente de Openbank y acreditar un ingreso fijo.

Liberbank se destaca con su hipoteca de tasa fija.

Si financia su casa hasta un 80% en un período de amortización de 20 años, ofrece un interés de 2.05% TIN y 2.57% TAE. Para el plazo máximo de 30 años, de 2.40% TIN y de 2.85% TAE. No necesita contratar ningún producto vinculado y no tiene comisión de apertura.

Las condiciones para contratar esta hipoteca son domiciliarias a la nómina de los titulares por un monto superior a 3.000 euros y que el destino es la compra de una vivienda por parte de particulares.

Bankinter también ofrece una interesante hipoteca fija. En un período de hasta 20 años, la tasa de interés es 1.99% TIN y 2.71% TAE. Si elige devolver el préstamo hipotecario dentro de un período de hasta 30 años, tendrá 2.40% TIN y 3.06% TAE.

Para disfrutar de estos intereses, es necesario contratar una cuenta bancaria de Bankinter, un seguro de vida, otra casa y un plan de pensiones.

Le permite financiar hasta el 80% de su hogar habitual y hasta el 60% de su segundo hogar. La cuota de apertura es de 500 euros.

Fuente: iahorro.com

Tags: hipotecas
A %d blogueros les gusta esto: