Cómo utilizar bien tu tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son una opción para financiar sus compras con ciertos puntos de interés y numerosos obstáculos.

Entre sus preferencias, se desprende que son fáciles de utilizar, permiten dividir las cuotas en porciones agradables y se pueden comprar con límites en ciertas fundaciones relacionadas.

En cualquier caso, … ¿te das cuenta de cómo utilizar la tarjeta de crédito?

El problema con las tarjetas es que sus desventajas miden más que las preferencias. Los más vitales son dos.

Desde un punto de vista, la alta intriga que debe pagarse cuando una compra es parte. Por otro lado, ese uso grave puede convertirse en un problema en el caso de que no esté listo para controlar sus fuerzas impulsoras de compras.

Para evadir lo último, hemos organizado una serie de consejos que lo ayudarán a usar la tarjeta de crédito con la cabeza y mantenerse alejados de los problemas derivados de su abuso.

¿Es seguro decir que está seguro de que sabe cómo utilizar la tarjeta de crédito?

1. Trate de no utilizarlo en modo fraccionado

La principal exhortación que le brindamos es que no utilice la tarjeta en la metodología de pago concedido, fraccionado o rotativo. ¿Por qué? A fin de cuentas, teniendo en cuenta el hecho de que tendrá que pagar entusiasmo por el efectivo que utiliza.

Es más inteligente pagarlo al mismo tiempo el primer día de cada mes (o el día que lo haya programado).

Por lo tanto, solo tendrá que restablecer el efectivo de las compras distintivas que realizó el mes anterior pero no un euro solitario de prima.

Por supuesto, como usted lo imagina, prácticamente todas las tarjetas se activan en modo de rotación, algunas incluso con una base programada regularmente, por lo que la medida importante a pagar es mucho mayor.

Debe conversar con su banco lo antes posible y desactivar esta técnica de pago.

2. Tenga en cuenta que el efectivo de la tarjeta no es suyo.

Recuerde continuamente que, en realidad, el efectivo de estas tarjetas es un crédito pre-autorizado con un costo de financiamiento mucho más alto que la tasa de mercado.

Tenga en cuenta cada vez que utilice la tarjeta, especialmente en el caso de que haya desestimado la exhortación anterior y la use en el modo de giro, que esté pagando sus compras con el efectivo obtenido y, de esta manera, cree una obligación.

3. Asume la responsabilidad de todo lo que pagues con ella.

Esta exhortación es extensible a su propia economía en general: debe controlar el dinero en efectivo que gasta constantemente.

Con las tarjetas de crédito, mucho más, ya que no solo podría terminar pagando un gran entusiasmo por sus compras, sin embargo, también es posible que supere en la medida de lo posible las comisiones suculentas y las confronta.

4. Conozca las ventajas que ofrece.

Algunas tarjetas de crédito ofrecen ventajas que debería conocer, por ejemplo, límites en estaciones de servicio y fundaciones o comprar protección.

Los hechos pueden confirmar que, para explotar estos puntos focales, en compras específicas, está dispuesto a pagar con la tarjeta de crédito en lugar de hacerlo con dinero o con una tarjeta de platino.

5. Control de fechas

Es vital que tenga la fecha de corte de compra y la fecha de entrega niveladas.

En el caso de que salga directamente de los fondos de reserva en el registro actual, asegúrese de que la fecha de pago sea posterior a la aprobación de sus finanzas, por lo que debe mantenerse alejado del registro de sobregiros o, lo que es más lamentable, no se puede cargar la tarjeta.

Tags: cargos en cuenta, financiación, pagos fraccionados, tarjetas de crédito
A %d blogueros les gusta esto: