Un préstamo sin nómina es posible

La nómina ha sido el principal aval que una persona podía ofrecer para conseguir financiación. Ahora, bien, la sociedad cambia y hoy puedes obtener fácilmente un préstamo sin nómina. Te explicamos cómo lograrlo.

La competencia para ofrecer préstamo sin nómina

Que no te engañen, el core business de una empresa financiera es el riesgo. Por lo tanto, no te pueden decir que sin nómina no ofrecen préstamos. Eso es, pura y simplemente, aprovecharse de la situación de cuasi monopolio que tenían antes este tipo de empresas que controlaban el dinero y su flujo en el mercado. Afortunadamente, cada vez son más los profesionales que son conscientes de esta realidad. Una empresa de servicios financieros existe para prestar dinero. La única variación sustancial es que, según el perfil del cliente, se cobrarán más o menos intereses. Por lo tanto, un préstamo sin papeleo es perfectamente viable.

Otra cuestión que se plantea es la del registro ASNEF. Volvemos a lo mismo. ¿Quién decide tu inclusión en el registro? O, mejor dicho, ¿por qué estás en ese registro? Muchas veces se utiliza como medida de chantaje para que comulgues con ruedas de molino. Una persona que se niegue a pagar una factura de suministros que considera que no le corresponde es incluida en esta lista negra. Por lo tanto, no podemos utilizar este elemento como referencia. Lo cierto es que hay muchas personas que pueden pagar un crédito aunque estén en esa lista.

Finalmente, y esto es capital, hablamos de la importancia de las nóminas. Si bien una nómina indefinida es un buen indicador, no es absoluto. En primer lugar, porque te pueden despedir y, en segundo lugar, porque, según tu antigüedad, la indemnización será mínima. Hay personas que no tienen ingresos regulares pero que sí tienen la capacidad de responder ante estas situaciones. Bien porque tienen recursos suficientes, bien porque cuentan con propiedades que hacen de garantía.

El comparador para elegir un préstamo sin nómina

Una lógica de la economía postindustrial es que el producto se adapta al cliente. Esto significa, por ejemplo, que la comercialización no puede ser unidireccional. Un cliente ha de poder elegir entre varias opciones, y esto sucede también en los préstamos al instante. La competencia crece más que la demanda y, por lo tanto, se imponen nuevas fórmulas de comercialización. Por este motivo, la figura del comparador tiene tanto éxito en las empresas de servicios financieros. En pocos minutos se puede elegir el producto que más se adapte a las necesidades del cliente. Crédito Sin responde a esa lógica, empoderar al cliente para así ganar cuota de mercado.

El valor añadido con respecto a otros comparadores es que aquí no necesitas tener nómina. Podrás acceder a préstamos al instante de hasta 1000 euros a devolver en 90 días. Además, tendrás una respuesta afirmativa o negativa en 15 minutos y el dinero en cuenta en 24 horas. La empresa te ofrece todas las garantías legales y de protección de datos. Si necesitas financiación urgente y no puedes perder tiempo, esta es la mejor opción. Te animamos a que contactes con nuestra empresa y conozcas todas las posibilidades a tu alcance.

Un préstamo sin nómina es posible
4.6 (92.5%) 8 voto[s]

Tags: 15 minutos, rápidos, sin nómina
A %d blogueros les gusta esto: