¿Qué necesito para conseguir créditos sin nómina?

Para poder solicitar créditos sin necesidad de nómina solo necesitas cumplir estos requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener residencia permanente en España
  • Un teléfono móvil y dirección de correo electrónico
  • Un número de cuenta de la que seas titular

Cuando quieres solicitar créditos en entidades financieras tradicionales como Bancos prácticamente es imposible conseguir créditos sin nómina, siempre te piden que tengas algún ingreso periódico demostrable, si no es la nómina necesitan que recibas pensión, prestación por desempleo o cualquier otro ingreso periódico que puedas demostrar.

Actualmente son muchas las empresas financieras online que proporcionan préstamos a sus clientes sin necesidad de presentar nóminas o demostrar ingresos periódicos. Eso si, deben ser importes pequeños, por lo menos en los primeros créditos sin nómina, para luego una vez comprueban que cumples y pagas tus deudas te van subiendo progresivamente el crédito disponible para ti.

Cada una de estas empresas tiene su propio sistema de cobros y su gestión de estas solicitudes de mini créditos sin nómina. Una vez seleccionada su oferta en nuestro sistema se pondrán en contacto contigo y podréis llegar a un acuerdo de como se van a efectuar los pagos y cómo vas a poder afrontar la deuda de estos préstamos sin nómina.

En ocasiones aunque no puedas demostrar que tienes ingresos periódicos puede que estés trabajando en «B» o vayas a tener algún ingreso puntual próximamente que si puedes demostrar.

Tags: online, rápidos, sin nómina
A %d blogueros les gusta esto: