¿Es difícil conseguir un préstamo sin nómina?

Las necesidad  de garantía es la condición que pone toda empresa de préstamos para minimizar los riesgos. Ahora bien, ¿y si te decimos que puedes conseguir un préstamo sin nómina? En el siguiente artículo te lo explicamos mejor.

¿Es posible acceder al crédito sin nómina?

No es imprescindible tener nómina para acceder al crédito, por varias razones. De hecho, un error recurrente de mucha gente es pensar que es imprescindible. Una nómina, sobre todo si es indefinida, es una garantía de cobro, pero hay otras. Por ejemplo, un autónomo puede demostrar su liquidez mostrando declaraciones de la renta, liquidaciones de IVA o de IRPF.  Además, aunque no se tenga trabajo, hay otras garantías que se pueden ofrecer como son las propiedades. Si tenemos en cuenta estas cuestiones, veremos que la concesión de un crédito es relativamente sencilla.

En consecuencia, un préstamo sin nómina es posible siempre y cuando se tenga capacidad de respuesta. El problema es que algunas entidades aún se aferran al modelo de créditos obsoletos porque les resulta más cómodo. No solo exigen garantías que no se justifican, sino que te hacen esperar semanas. De esta forma, minimizan los riesgos, aunque podrían ofrecer mejores condiciones al cliente. Esto no es práctico y, por este motivo, han aparecido centenares de empresas de préstamos rápidos.

Por otra parte, se pone como problema tener RAI o ASNEF para conceder préstamos. Sabemos que este argumento está viciado de principio por dos motivos. En primer lugar, porque la inclusión en este fichero es una medida de presión de determinadas empresas para hacer pagar determinados recibos de dudosa legitimidad. Pero es que, además, durante el periodo de prescripción del fichero pueden cambiar mucho las cosas en tu situación económica. Nosotros no consideramos determinante que estés incluido y valoraremos otras cuestiones en para la concesión del préstamo rápido.

¿Cómo pedir un préstamo sin nómina?

Crédito Sin es un comparador de préstamos rápidos que te permite elegir entre cientos de posibilidades. Mediante nuestro simulador, tú te tendrás que limitarte a fijar la cantidad máxima y el plazo de devolución que deseas. Puedes conseguir préstamo sin nómina de hasta 1000 euros a devolver en 90 días. Una de las ventajas es que, una vez que selecciones la oferta, solo necesitarás el DNI y enviar la solicitud. En menos de 15 minutos tendrás una respuesta y, si es positiva, el dinero estará en tu cuenta en 24 horas.  Por lo tanto, no estarás sujeto a ingresos fijos para una financiación de urgencia. Somos conscientes de las necesidades que puedes tener y queremos facilitarlas.

Es importante que tengas presente que nosotros actuamos en base a la legislación vigente. Además, como seleccionarás la oferta que desees, serás conocedor desde el primer momento de las condiciones. Nuestro deseo es evitar que tengas problemas por una letra pequeña que desconocías. Con nosotros, este riesgo no lo tendrás. Te sugerimos, pues, que si necesitas financiación urgente y no sabes dónde acudir, visites nuestra web. En Crédito Sin seguro que te podemos ayudar. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle.

Tags: 1000 euros, 90 días, pedir, renta
A %d blogueros les gusta esto: