Tener un crédito sin aval es posible

El aval es una de las condiciones más recurrentes para conseguir financiación; aunque no tenerlo no es en absoluto excluyente. En este artículo te explicamos cómo obtener un crédito sin aval con Crédito Sin.

No es verdad que necesites un aval para obtener financiación

Quien presta dinero, por definición, busca minimizar los riesgos. Si la entidad o empresa considera que un cliente es solvente, no los pedirá. Por desgracia, lo más habitual es que, en grandes cantidades, se pida un avalista que responda en caso de impago.

Si esta situación es habitual en los préstamos hipotecarios, también lo es en determinados préstamos rápidos. El problema que se presenta es que las cantidades a satisfacer no son las mismas. Por lo tanto, la pregunta que se plantea es, ¿realmente el aval es necesario en todos los casos?

La respuesta es clara: no. Cuando se trata de micro créditos al instante, es suficiente con los intereses que se cobran para minimizar los riesgos.

¿Por qué puedo conseguir un crédito sin aval?

Un crédito sin aval es una opción interesante si tienes un gasto puntual que afrontar. Y sí, es posible obtenerlo porque tan solo es necesario acreditar que se puede pagar. ¿Cómo se demuestra esto? De las siguientes maneras:

  1. Con propiedades que demuestren la capacidad de respuesta, aunque no se pongan como aval. Esto suele suceder en el caso de personas en situación de desempleo o trabajadores por cuenta ajena. Esto es así porque muchas entidades se siguen escudando en la consabida nómina indefinida.
  2. Con la Declaración de la Renta o las liquidaciones de IVA e IRPF. Este caso es habitual en los autónomos porque, aunque no tienen nómina, sí disponen de ingresos. Es perfectamente posible, además, que los ingresos sean discontinuos, dependiendo de la actividad.

En consecuencia, sí hay formas de acreditar la capacidad financiera de una persona. Lo cierto es que, hasta que no se generalizó la competencia en el sector de los préstamos rápidos, se ponían condiciones no razonables. Hoy, afortundamente, cuentas con empresas que ofrecen financiación a medida para todos los perfiles de cliente.

Cómo conseguir un crédito sin aval

Si deseas conseguir uncrédito sin aval, es importante que busques la mejor oferta. Esto lo puedes conseguir gracias al servicio de comparador que facilitamos en Crédito Sin. Simplemente tendrás que añadir la cantidad que desees (hasta 1000 euros) con el plazo de devolución y se generará automáticamente una oferta. Si estás conforme, tendrás que facilitar tus datos personales, DNI y en 10 minutos tendrás una respuesta. No queremos que pierdas tu tiempo y, en caso de aceptar la operación, en menos de 24 horas tendrás el dinero a tu disposición.

Crédito Sin realiza una labor de mediación para que elijas tu préstamo al instante. Además de créditos sin aval, también contamos con la posibilidad de que consigas préstamos de hasta 15.000 euros.  Por todos estos motivos, y por las garantías legales que ofrecemos, somos una alternativa interesante de financiación. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle de todas las posibilidades a tu alcance.

Tener un crédito sin aval es posible
5 (100%) 5 voto[s]

Tags: beneficios, conseguir, financiación, ofertas
A %d blogueros les gusta esto: