Consigue un crédito sin aval

No hace mucho, cuando se pedía un crédito u otro tipo de financiación, el aval era uno de los mayores impedimentos para cerrar la operación. Afortunadamente, hoy existen distintos métodos para conseguir un crédito sin aval, como los que ofrece Crédito Sin.

Crédito sin aval: en qué consiste

Las personas de una cierta edad estaban acostumbradas a ir a pedir un préstamo solo para gastos elevados. De hecho, los niveles de morosidad en España son extraordinariamente bajos, en comparación con otros países del entorno. La política lógica es que se pidiese financiación para la compra de un piso o un vehículo. Lógicamente, en estos casos, la entidad financiera pedía una contraprestación. Lo que sucede es que el mercado crediticio se expandió pero, en un primer momento, las exigencias eran las mismas. Hubo una disrupción que era necesario solucionar. La crisis económica también ha propiciado un cambio de hábitos que han favorecido la solicitud de préstamos rápidos.

En España ha habido un cambio importante de mentalidad en los últimos 10 años. Primero, porque se opta por comprar bienes de duración media, por el alquiler y se prioriza el consumo a corto plazo. En segundo lugar, porque la competencia ha crecido exponencialmente en el sector financiero y existen nuevos productos. Una máxima que era difícilmente sostenible era la de cerrar el crédito a quien podía pagarlo. Las nóminas o el aval de terceros eran elementos que se utilizaban como pretexto para no asumir ningún riesgo. La aparición de nuevos operadores de servicios financieros ha abierto un mundo de posibilidades. Hoy puedes pedir un crédito sin aval y conseguirlo. Es muy fácil y tan solo necesitas tus datos para tener respuesta.

Cómo pedir un crédito sin aval

Para pedir un crédito sin aval hay que partir de la siguiente base: puedes pagarlo. Una empresa de servicios financieros te puede ofrecer liquidez porque sabe que, de una forma u otra, puedes responder. La idea de que solo quien tiene propiedades de gran valor o una nómina fija puede pagar es rotundamente falsa. Lo cierto es que no existe una mayor tendencia a la morosidad en función del estrato socioeconómico. Un comparador de créditos tiene la ventaja de ofrecerte toda la información en pocos minutos. Así, podrás tomar una decisión consciente y transparente, sabiendo desde el primer momento cuánto pagarás y las cuotas de la devolución. Esta es una de las ventajas de la red.

Crédito Sin es un comparador de créditos que ofrece determinados productos según la solicitud. Puedes pedir un crédito sin aval hasta 1000 euros a devolver en 90 días. Simplemente tienes que rellenar un formulario con tus datos personales e indicar si estás en RAI o ASNEF. Una de las ventajas de este sistema es que en pocos minutos tendrás respuesta. Si se da conformidad a la operación, en 24 horas tendrás el dinero ingresado en cuenta. Contra lo que se decía, adiós a esperar semanas a que aprueben una operación. Si tienes alguna urgencia o tienes que reemplazar un electrodoméstico, esta es tu oportunidad. Te animamos a que amplíes la información.

Tags: 24 horas, asnef, online, rai
A %d blogueros les gusta esto: