Como funciona

El proceso para solicitar un crédito online con nuestro sistema es muy fácil simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona importe y días: seleccionas la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en que vas a poder devolver el crédito online.
  2. Rellena el formulario: A continuación deberás rellenar un formulario simple con tus datos personales básicos, esto te llevará 3 o 4 minutos.
  3. Buscando Ofertas: en este paso el sistema en base a los datos que nos proporcionas buscará las mejores ofertas de crédito online de entre muchas de las mejores empresas del sector en España. Este paso puede tardar unos segundos.
  4. Finalizando contratación del crédito: una vez encontramos las mejores ofertas te enviaremos a la web de la entidad financiera que creemos puede ofrecerte las mejores condiciones, aun así remitimos tu solicitud a varias empresas que se pondrán en contacto contigo para que finalices la contratación del préstamo, tu eliges la oferta que mas se ajusta a lo que necesitas.

Como ves el proceso es muy simple y raro es que no puedas conseguir el dinero que necesitas ya sea estando en listados de morosos o que no cuentes con una nómina.

Para finalizar el proceso ten a mano y preparada una copia de tu DNI (foto o escaneado) por ambas caras y una copia de un recibo bancario donde aparezca la cuenta que nos suministras y que eres el titular de la misma.

 

Como funciona
5 (100%) 3 voto[s]